ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 19 € | PREGUNTAS FRECUENTES

Ey! Creo que deberíamos conocernos

En casa siempre hemos sido amantes de lo auténtico. Desde pequeños, mi hermana y yo practicábamos mucho deporte. Especialmente yo. Me encantaba probar cualquier disciplina deportiva.

Ahora, con algunas canas encima y la mochila llena de aventuras, mi trabajo está fuertemente vinculado al deporte porque me sigue apasionando.

Yo siempre he sido un culo inquieto, y a mi hermana le encantan los retos y llevar la contraria. Y, si hay algo que nos une y nos define a día de hoy, es la pasión que ponemos al hacer las cosas. Juntos, creamos esta aventura.

Para darle forma a esta locura, unimos a nuestro equipo a un creativo joven pero muy espabilado. Su huella nos acompaña en todos los diseños.

Y entonces nace Caradura.

javier-el-caradura-jefe

Javier - El caradura jefe

Un día, entre oficinas y triatlones, decidió liarse la manta a la cabeza y crear su propia marca de ropa deportiva. Que no te confundan sus gafas de sol y sus bronceados brazos, es un pedazo de pan que se desvive por su trabajo. Nunca se cansa de aprender y crecer. Últimamente incluso se ha prestado a ser modelo. ¡Que tiemble Jon Kortajarena!
eli-la-caradura-pensante

Eli - La caradura pensante

Es la hermana del jefe, pero de enchufe no tiene nada. Más de 11 años trabajando en la agencia de publicidad más top de Canarias la avalan. La encontrarás recorriendo Santa Cruz en taconazos o tirada bajo el sol de cualquier playa. ¿Multitasking? Evidentemente. ¿Tiquismiquis? Un poco también, pero le damos un dulce y se le pasa.
javi-el-caradura-creativo

Javi - El caradura creativo

Fue el último en apuntarse a esta locura; pero se inventó el nombre, así que le dejamos quedarse con nosotros. Es aficionado a discutirlo todo. A veces por ser profesional, otras solo para salirse con la suya. Mayormente lo consigue, como buen caradura. Lo de poner calaveras por todas partes fue cosa suya. ¿Debería preocuparnos?

Caradura llega para llevar la contraria, para ser rebelde y para dar un toque divertido y descarado a tu estilo. No es solo una marca. Ser caradura es una actitud ante la vida, una forma creativa, única y personal de vestir.

Estamos creando una comunidad de aventureros a los que les gusta sentirse bien, llevando ropa cómoda y de calidad. Y a los que les gusta que su estilo les represente y les haga sentir tal y como son: frescos, desenfadados y muy, muy caraduras.

Un caradura, ¿nace o se hace?
¿Te animas a descubrirlo?


¡Echa un vistazo!