ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 19 € | PREGUNTAS FRECUENTES

1. OBJETO

El presente documento informa de las Condiciones Generales de Compra y Aviso Legal que rigen la navegación por los sitios web (en adelante, el «Sitio Web»). La navegación por el Sitio Web atribuye al navegante la condición de Usuario del sitio, lo cual implica la adhesión a las presentes Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, DA BARXA DIET S.L. (en adelante, El Titular) recomienda su atenta lectura y aceptación, debiéndose abstener el Usuario si no existe conformidad con las mismas. El Usuario es consciente y acepta que el uso y navegación del Sitio Web se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Titular podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente expuestas con la antelación suficiente.

El presente Aviso Legal es aplicable únicamente a la información recogida, exclusivamente, en el Sitio Web. En ningún caso se entenderá aplicable a los contenidos recogidos en las páginas de terceros.

2. TITULARIDAD

DA BARXA DIET S.L. AVENIDA CHAYOFITA EDIFICIO RAQUEL PARK LOCAL 14 C.P. 38650 LOS CRISTIANOS SANTA CRUZ DE TENERIFE

3. COMPRAR EN CARADURA.ES

Todo usuario debidamente registrado y mayor de edad puede comprar en CARADURA.ES

Los precios exhibidos son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos. El registro y aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto y sus características y precio.

Todo pedido requiere aceptación de precios y descripciones de productos disponibles a la venta.

CARADURA.ES se compromete a expedir los productos recibidos por medio de su página en función de la disponibilidad de productos en stock. En caso de rotura de stock, CARADURA.ES se compromete a avisar al cliente y devolverle el importe del producto no servido.

4. PRECIOS Y PAGO

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web se expresan en Euros e incluyen el IGIC. Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencia bancaria o Bizum.

5. ENVÍO

Envío GRATIS en todos tus pedidos superiores a 19 € a domicilios situados en LAS ISLAS CANARIAS. Los pedidos inferiores a este importe tendrán un coste de 3,90€ para la Isla de Tenerife y de 4,90€ para el resto de islas.

Envío GRATIS a partir de 19 € a la península o Baleares. Los pedidos inferiores a este importe tendrán un coste de 8,90 € hasta 2kg, 14,5€ hasta 3kg y 18€ hasta 4kg.

Los envíos serán siempre mediante mensajería urgente entre 48 y 72 horas* para las islas Canarias y entre 5 y 7 días* hábiles en la península y Baleares.

* En rebajas, navidades y/o promociones puntuales, se puede alargar hasta 10 días laborables.

CARADURA.ES hace envíos únicamente en España peninsular, Baleares, Canarias y Portugal peninsular.

6. CAMBIOS Y DEVOLUCIÓNES

Para cambios y devoluciones ponte en contacto con nosotros a través del email info@caradura.es o en el teléfono de contacto 616 99 29 73 (en horario comercial) indicando Nº de pedido, persona que realizó el pedido y artículo de cambio/devolución.

Devoluciones o cambios

Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente tanto para devoluciones como para cambios. No aceptamos envíos a portes debidos. El cliente dispone de un tiempo de 15 días desde la fecha de recepción del artículo para ejercer su derecho de cambio/devolución.

El artículo debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su caja original y etiquetas. CARADURA.ES se reserva el derecho de no admitir a cambio o devolución los artículos que no vengan en perfecto estado según lo recién señalado.

¿Cómo debo preparar el paquete?

Sólo tendrás que empaquetar el producto. Tanto como para cambios o devoluciones el artículo debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su caja original y etiquetas.

La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo vía sms para realizar la recogida del paquete.

¿Es necesario que imprima la etiqueta de envío?

No, sólo es necesario embalar el paquete el servicio de mensajería se encarga de todo lo demás.

¿Cuánto es el plazo del reembolso de la devolución?

Una vez recibido el producto en nuestras oficinas y tras comprobar que los artículos están en perfecto estado, procederemos a gestionar la devolución, que se llevará a cabo en la misma cuenta desde la que se realizó el pedido: el plazo de devolución está entre 24h y 78h días hábiles desde la recepción del pedido, dependerá en función del banco. Una vez confirmada la devolución recibirá un correo de confirmación.

7. DESISTIMIENTO

El Servicio objeto de las presentes Condiciones, se rige por las disposiciones españolas en materia de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias, relativas a la contratación a distancia. En los casos en que tal legislación española, o la normativa comunitaria correspondiente, sean de aplicación, se informa al usuario de la posibilidad de desistir de la operación, sin incurrir en penalización, y sin obligación de justificación, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de celebración del contrato de prestación del Servicio.

El derecho de desistimiento no será aplicable, en los siguientes casos:

  • Una vez cumplido el plazo legal establecido para su ejercicio.
  • Una vez pasado el plazo de devolución del producto.
  • Una vez que el Servicio haya sido completamente ejecutado.
  • Se informa al usuario de la posibilidad de desistir de la operación solo ante la compra de productos vía online.

En caso de ejercerse el desistimiento del Servicio, se entenderá que se desiste igualmente de la compra objeto, y CARADURA.ES devolverá al usuario todos los pagos recibidos del mismo sin demora indebida, y en todo caso dentro de los 14 días naturales desde que se hizo la comunicación del desistimiento.

En su caso, el producto se devolverán a CARADURA.ES en las mismas condiciones en que fueron vendidas, a la misma dirección que consta en el encabezamiento de estas Condiciones, sin demora indebida, y siempre en los 14 días naturales siguientes a la comunicación del desistimiento.

CARADURA.ES podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que el usuario presente una prueba de la devolución, según qué condición se cumpla primero. Se informa expresamente al usuario que en caso de desistimiento, está obligado a soportar los costes directos de devolución.

El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

CARADURA.ES podrá resolver el Contrato de forma unilateral:

  • Cuando no cumpla alguno de los Términos y Condiciones del mismo.
  • Cuando así lo imponga una autoridad administrativa o judicial competente.
  • En caso de que sean detectados indicios de uso fraudulento de los beneficios de la página.
  • En caso de que el objeto del Contrato presente deterioro, rotura o cualquier otro desperfecto.
  • A estos efectos, podrá utilizar el Documento de Desistimiento que se encuentra en el presente documento. El derecho de desistimiento podrá realizarse a través del envío de la suscripción de la página web de CARADURA.ES a la dirección AVDA. CHAYOFITA EDIFICIO RAQUEL PARK LOCAL 14 C.P. 38650 LOS CRISTIANOS – ARONA, indicando en todos los casos el motivo de desistimiento.

FORMULARIO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Dentro del plazo concedido en las Condiciones Generales de 14 días naturales desde la relación contractual de compra con la entidad CARADURA.ES, ejerzo por medio de la presente el derecho de desistimiento, en los términos regulados en el real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de CARADURA.ES, AVDA. CHAYOFITA EDIFICIO RAQUEL PARK LOCAL 14 C.P. 38650 LOS CRISTIANOS – ARONA

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

  • Pedido el/recibido el (*)
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel):
  • Fecha:

8. GARANTÍAS PARA LOS COMPRADORES

CARADURA.ES pondrá todos los medios a su alcance para ofrecer al comprador un servicio que aporte fiabilidad, seguridad y transparencia en todo el proceso de compra, venta y entrega de productos tanto dentro de la plataforma on-line como a la hora de la entrega y recepción por parte del comprador.

Si el envío del producto no fuese posible, CARADURA.ES procederá a reembolsar el importe pagado por el usuario.

En caso de cancelación en la compra, siempre que se produzca antes de que el pedido genere gastos de enío, CARADURA.ES garantiza la devolución del importe de la transacción al usuario.

La formalización del contrato de compraventa entre DA BARXA DIET S.L. y el usuario se formalizará al completar la compra del producto/servicio, haciendo constar que toda la documentación se guardará durante un plazo de 4 años pudiendo el usuario acceder a la misma solicitando a DA BARXA DIET S.L. toda la documentación a través del correo electrónico info@caradura.es

Comunicaciones y/o Notificaciones.

Todas las comunicaciones relacionadas con el servicio que presta CARADURA.ES a sus usuarios serán realizadas por correo electrónico, Teléfono móvil o correo ordinario.

Estas comunicaciones serán consideradas a todos los efectos como eficaces y serán realizadas de la siguiente manera:

  • Envío a la dirección o teléfono facilitada por el usuario en el formulario de registro.
  • Mediante mensajes emergentes en Portal enviados durante la prestación de los Servicios.
  • En este sentido, todas las notificaciones o comunicaciones que ese efectúen al usuario se considerarán válidas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. A estos efectos, el usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar todos los cambios relativos a los datos de notificación.

9. DERECHO DE LIMITACIÓN Y DEFENSA DE RECLAMACIONES

Tiene derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos. Si ejerce este derecho, el tratamiento de sus datos estará sujeto a limitaciones, por lo que podremos almacenarlos pero no podremos seguir usándolos ni tratándolos.

Este derecho solo puede ejercerse en determinadas circunstancias definidas por el Reglamento General de Protección de Datos, como sigue:

  • que el interesado impugne la exactitud de los datos personales, durante el plazo que permita al responsable verificar la exactitud de los mismos;
  • que el tratamiento sea ilícito y el interesado se oponga a la supresión de los datos personales y solicite en su lugar la limitación de su uso;
  • que el responsable ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero el interesado los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones;
  • que el interesado se haya opuesto al tratamiento en virtud del artículo 21, apartado 1, mientras se verifica si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre los del interesado.

Cualquier reclamación puede ser presentada por el usuario a través de correo electrónico o correo ordinario en:
A la atención de DA BARXA DIET S.L. B27772219, AVDA. CHAYOFITA EDIFICIO RAQUEL PARK LOCAL 14 C.P. 38650 LOS CRISTIANOS – ARONA

Motivo de la reclamación.